Desactivar precargador

Bienvenidos a nuestra Clínica de servicios

  • Entrar | Salir

Ubicación

Barquisimeto-Lara

Horario de atención:

Lun-Sáb 9:00-20:00

Verse y sentirse bien.

Seguramente al igual que la mayoría de las personas piensas en vanidad y narcisismo; piensas en senos grandes, abdomen definido y glúteos de gran tamaño. Pero la cirugía plástica va mucho más allá de esto.

Tras años de atender pacientes que llegan a nuestras manos nos hemos enfocado no solamente en ofrecerles un tratamiento sino también en escuchar sus verdaderos problemas.

Problemas que en su mayoría no están basados en como se ven, sino que se enfocan en como se sienten con respecto a su aspecto físico y además como ese sentimiento de disconfort los afecta directamente en su vida cotidiana. Ya sea disminuyendo su autoestima, seguridad al estar en público, con su pareja o simplemente al estar sola ante al espejo, son problemas que trascienden lo físico y afectan directamente al bienestar mental del paciente.

No todo depende de un quirófano, hay muchos elementos que nos pueden llevar a sentirnos bien, desde alimentarse sanamente, tomar abundantes líquidos, hacer ejercicio, dormir de 7 a 9 horas al día y aún mas importante, sonreír. Aspectos que en nuestras agitadas vidas tendemos a olvidar o a restar importancia pero que son esenciales para sentirnos bien.

No siempre para sentirse bien hay que verse bien, pero para verse bien siempre hay que sentirse bien. La decisión de operarse no debe responder únicamente a una buena publicidad, la experiencia de tu cirujano te ayuda a entender tu cirugía y por lo tanto te da las herramientas para tomar la “decisión correcta.

Verse y sentirse bien

La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a lograr ese bienestar físico que nos pueda llevar a esa paz mental que todos queremos, sentirnos mejor con nosotros mismos y en definitiva ser más felices.

Déjanos tus comentarios

¿Alguna sugerencia?

©2018 Clinica Kyron

Gestionado por GeekZahi & SEO: WebRivas con para Clínica Kyron